😎Contenido exclusivo en nuestro canal Telegram 😎

@Capsulanet

Los Soprano Temporada 3 - Completa - Audio Latino

 


La tercera temporada de Los Soprano, una serie de televisión estadounidense de drama criminal creada por David Chase, se estrenó el 4 de marzo de 2001 y finalizó el 20 de mayo de 2001 a través de HBO y consiste de 13 episodios. La tercera temporada fue lanzada en DVD en la región 1 el 27 de agosto de 2002

Trailer

La historia de la tercera temporada se centra en la relación entre Tony y sus hijos: Meadow, cuando comienza su primer año en la Universidad de Columbia, y Anthony Jr., que tiene problemas de conducta en la escuela secundaria. 

La relación de Tony con su anciana madre, Livia, llega a un punto crítico. El tío Junior, liberado de prisión, ahora se ocupa de problemas de salud. La Dra. Melfi experimenta un trauma personal horrible, pero comienza a hacer avances reales en el descubrimiento de las causas fundamentales de los ataques de pánico de Tony. 

También se destacan en gran medida el ascenso de Christopher en la mafia cuando se convierte en un hombre hecho, Jackie Aprile Jr. uniéndose a la familia criminal y la relación extramatrimonial de Tony con otra de las pacientes de la Dra. Melfi, Gloria.


01 “Mr. Ruggerio’s Neighborhood” (Vecindario del Sr. Ruggerio)

02 “Proshai, Livushka” (Adiós, Livushka)

03 “Fortunate Son” (Hijo afortunado)

04 “Employee of the Month” (Empleado del mes)

05 “Another Toothpick” (Otro palillo de dientes)

06 “University” (Universidad)

07 “Second Opinion” (Segunda opinión)

08 “He Is Risen” (Él ha resucitado)

09 “The Telltale Moozadell” (La mozzarella delatora)

10 “To Save Us All from Satan’s Power” (Para salvarnos de todo poder satánico)

11 “Pine Barrens” (Bosques de pino)

12 “Amour Fou” (Amor loco)

13 “Army of One” (Ejército de uno)

Comentarios

  1. Your blog is a goldmine of information, and I'm grateful for it. Connect with Aviator enthusiasts worldwide through our blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares