😎Contenido exclusivo en nuestro canal Telegram 😎

@Capsulanet

Coma Callao - El Aguila Descalza - Online Completa



La obra expone las diferentes etapas de la vida, además brinda peculiares instrucciones para ser un viajero internacional en clase económica y 'no perecer en el intento', así como lecciones para saber ir a cine, a un restaurante, y hacer parte de un concierto en el estadio con Jesucristo en persona, (el Jesucristur), entre otros temas que serán abordadas a la manera del Águila Descalza.

Trailer

El género Sit Down Comedy, utilizado por el grupo, hace parte de la iniciativa de Carlos Mario y Cristina, para cambiar la costumbre de colocar nombre extranjeros a negocios y espectáculos en Colombia.


Comentarios

  1. dónde se supone que está el video?

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Pásame el de la patria boba johanruizuribe@gmail.com muchas gracias

      Eliminar
  3. tengo por ahí las de "Patria Boba" y "Va la Madre" al admin si puedes me compartes un correo te los paso por wetransfer o algo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. maikgalles@gmail.com pasame esos que tienes para disfrute personal

      Eliminar
    2. Al igual ami santygavedo22@gmail.com

      Eliminar
  4. La clínica Aguila descalza, porfis 🙌

    ResponderEliminar
  5. hola, al que le interese yo tengo 3 obras mas, trapitos al sol, pais paisa recargado, y no vuelvo a beber, eso si, no las regalo porque por cada una pague 35 mil, propongo lo siguiente, el que quiera las tres que tengo se las intercambio por otra que no tenga, o por el dinero para comprarla +573002055787, esta no cuenta porque esta en muy baja calidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la patria boba, coms callao, va la madre, mañana le pago, trapitos al sol y país paisa. Me interesa "No vuelvo a beber"

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares