😎Contenido exclusivo en nuestro canal Telegram 😎

@Capsulanet

Bayoneta 3 - Switch - Nsp

 

Fecha de lanzamiento: 28 de octubre de 2022

Género : Acción

Editor y desarrollador: PlatinumGames

Formato : XCI

ID= 01004A4010FEA000

Idioma: inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, ruso, chino simplificado, español, chino tradicional

Firmware requerido: Base:13.0.0 , ACTUALIZACIÓN:14.1.2

Tamaño: 14,8 GB

Trailer

Bayonetta regresa en un juego de acción culminante completamente nuevo y exagerado. Luciendo un conjunto nuevo y perverso y coletas de alguna manera familiares, la bruja Umbra titular debe enfrentarse a un mal misterioso usando sus armas características y la habilidad Witch Time que ralentiza el tiempo. ¿Es su enemigo un ángel, un demonio o algo completamente diferente?

Aprovecha el lado más travieso de Bayonetta con Demon Masquerade, una nueva habilidad que canaliza al demonio vinculado a su arma, lo que permite algunas opciones de acción emocionantes, sin mencionar algunos combos espeluznantes. También puede invocar a sus seres queridos demoníacos como Gomorrah, Malphas y Phantasmaraneae durante la batalla, desatando sus poderes demoníacos en el fragor del combate y en batallas nuevas e impresionantes en las que tú controlas directamente la acción.

Bayonetta lucha valientemente en las calles de Tokio contra un misterioso enemigo empeñado en hundir a la humanidad en las profundidades del caos.

¿Por qué está ella allí? ¿Y el enemigo ya ha extendido su alcance a otros mundos?


Descargar Bayonetta 3 Switch NSP + ACTUALIZACIÓN

Comentarios

Entradas populares