😎Contenido exclusivo en nuestro canal Telegram 😎

@Capsulanet

Al fin !! un "juego" en telegram para ganar cryptomonedas sin ver nada de publicidad

 

El juego Notcoin conquista Telegram y se espera que se lance pronto su token.


Apenas hace dos meses que apareció el juego Notcoin en Telegram. Nacido como una moneda meme en la plataforma TON y operando a través de una aplicación Mini de Telegram, Notcoin parecía ser solo otro juego. Pero no está siendo así

Tal como ha anunciado la propia platafora de TON, en enero de 2024, Notcoin lanzó su versión en vivo, y la respuesta fue sobresaliente: 4,1 millones de jugadores en una semana. ¿Pero qué hizo que Notcoin se destacara en un mercado ya saturado de GameFi? La respuesta es sencilla: accesibilidad y diversión sin complicaciones.

Iniciado como un modesto proyecto de un equipo poco conocido, Notcoin no prometía mucho. Sin embargo, su filosofía de «probablemente no sea nada» resonó de una manera inesperada. Durante su beta, alcanzó 650 000 jugadores, y para enero de 2024, ya se habían extraído casi 1,2 billones de Notcoins.


Entre las razones que han ayudado a que Notcoin esté teniendo éxito es su simplicidad, la eliminación de barreras para los jugadores y sin publicidad. Por lo que su crecimiento fue orgánico, impulsado por la comunidad de Telegram y la fácil integración del juego.


Si quieres, tú también puedes jugar a Notcoin en Telegram accediendo a su sitio oficial con este link.


Notcoin es un juego de clics donde acumulas monedas tocando un icono. La mecánica de «tap-2-earn» es adictiva y fácil de entender. Además, las mejoras en el juego, como los Boosts y los Turbo Boosters, añaden una capa adicional de estrategia y emoción.


Ganar jugando y compartiendo

Otra característica atractiva es su sistema de referencias. Al invitar amigos, ambos reciben Notcoin, haciendo que cada jugador se convierta en un embajador del juego. Además, las tareas de ‘Earn’ ofrecen otras recompensas, incentivando aún más la participación.


Y es que la verdadera magia de Notcoin radica en su comunidad, ya que los jugadores forman equipos y compiten. Cada equipo tiene su clasificación, fomentando una sana rivalidad y colaboración.


El futuro de Notcoin

Actualmente, Notcoin es un activo virtual dentro del juego pero, y aquí está lo bueno, al ser listado en CoinMarketCap y CoinGecko sugiere que pronto podría dar el salto al mundo real de las criptomonedas. Momento en el que los jugadores podrían obtener beneficios reales.

Comentarios

Entradas populares