😎Contenido exclusivo en nuestro canal Telegram 😎

@Capsulanet

Woody Allen y el Sexo





Woody Allen, director de cine, escritor, y actor estadounidense, nos cuenta qué opina sobre el sexo:

“Amaos los unos sobre los otros.”

“Echo de menos la época donde el aire era limpio y el sexo sucio”.

“El amor es la respuesta, pero mientras esperas la respuesta, el sexo levanta algunas preguntas bastante interesantes.”

“El cerebro es mi segundo órgano favorito.”

“El sexo alivia la tensión. El amor la aumenta.”

“El sexo entre dos personas es una cosa hermosa; entre cinco es fantástico….”

“El sexo es como jugar al bridge. Si no tienes un buen compañero, más vale que tengas una buena mano.”

“El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero de todas las experiencias vacías que existen, hay que reconocer que es una de las mejores.”

“El sexo sin culpabilidad es malo porque casi se convierte en placer.”

“Es curioso que se le denomine sexo oral a la práctica sexual en la que menos se puede hablar.”

“¿Es sucio el sexo? Sólo cuando se hace bien.”

“Fui el primero en descubrir la relación entre la excesiva masturbación y la afición a la política.”

“Existen dos cosas muy importantes en el mundo: una es el sexo, de la otra no me acuerdo.”

“La noche de bodas, mi mujer se detuvo en mitad del acto y se puso de pie en la cama para aplaudirme.”

“La última vez que estuve dentro de una mujer fue cuando visitaba la Estatua de la Libertad.”

“Todo hermano se interesa por una hermana, sobre todo si esa hermana es de otro.”

“Masturbarse es hacer el amor con la persona que más quieres.”

“Lo mejor de la masturbación es el final: los cariñitos.”

“Yo estoy chapado a la antigua, no creo en las relaciones extramatrimoniales. La gente debería aparearse para siempre como las palomas… o como los católicos.”

Comentarios

Entradas populares