😎Contenido exclusivo en nuestro canal Telegram 😎

@Capsulanet

Frases Scarface




“¿Qué miráis vosotros? No sois más que una pandilla de cretinos. ¿Y sabéis por qué? Porque no tenéis huevos para ser lo que quisieráis ser. Necesitáis personas como yo, necesitáis personas como yo para poder señalarlas con el dedo y decir: “Ése es el malo”. Y eso ¿en qué os convierte a vosotros? ¿en los buenos? 

No sois buenos. Simplemente sabéis esconderos, sabéis mentir. Yo no tengo ese problema, yo siempre digo la verdad, incluso cuando miento. Así que dadle las buenas noches al malo. Es la última vez que vais a ver a un malo como yo.”

“¿Por qué no pruebas a meterte la cabeza por el culo, a ver si te cabe?”

“Todo lo que tengo en este mundo son mis cojones y mi palabra, y no las rompo por nadie, ¿lo entiendes?”

“Esta ciudad es como un gran coño esperando a que le jodan.”

“Siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad.”

“En este país primero hay que tener dinero, cuando tienes el dinero tienes el poder, y cuando tienes el poder tienes las mujeres”

“Lo único que me da órdenes en esta vida, son los cojones… ¿tú tienes?”

Comentarios

Entradas populares